Publicidad

martes, 26 de junio de 2012

Balacera en Playas

Acabo de recibir informacion sobre un enfrentamiento entre bandas rivales en la seccion de Playas, en Jardines de Morelos, hasta el momento se habla de cinco muertos, hay una gran movilizacion policiaca y de servicios de emergencia.

Si pueden eviten la zona, mas informacion cuando lo confirme

viernes, 15 de junio de 2012

Peticion a los Candidatos a Presidente Municipal

Los habitantes de Jardines de Morelos en Ecatepec, quisieramos que encontraran una solucion a un problema que cada vez es mas grave, el Transporte Publico, y no me refiero a que le pongan orden, eso no lo logran ni desde Toluca, sino a algo mas urgente y mundano, la falta de servicio de transporte cuando empieza la temporada de lluvias, las combis simplemente dejan de dar servicio mas alla de las 8 de la noche desde Indios Verdes.

Quiero proponerles varias soluciones:

  1. Que un autobus del Municipio haga un par de corridas en la noche, desde Indios Verdes, pueden incluso rentar alguno de las otras lineas del paradero
  2. Volver a permitir a la Ruta 68 entrar y salir sin problema de la Colonia
  3. Construir, comprar o rentar un lugar para que las personas de Jardines que no encuentren transporte, particularmente mujeres, puedan quedarse en el DF, seguras y comodas.
Señores Bedolla, Cureño y el del PAN, esto ayudaria mucho a mejorar la calidad de vida de los habitantes que tienen que ir a Trabajar al DF y que tienen que pasar por mil penalidades para regresar a casa.

miércoles, 6 de junio de 2012

Tornado en las Américas, Ecatepec Estado de México.



Una toma aun mas cercana, tomada desde alguna de las casas en el extremos de Las Americas. se ve su formacion desde un dust devil hasta que empieza a tomar fuerza, el lecho erosionado del lago es lo que ocasiona su formacion, si hubiese estado aun su vegetacion original, no hubiese podido formarse por la frccion de las plantas, es muy posible que las labores de aplanamiento para las casas sean las responsables, ¿que no era zona federal?

Tornado en Ecatepec de Morelos Plaza las Americas



Tomado desde el estacionamiento

TORNADOS EN ECATEPEC



Yo pense que habia sido uno, pero este video indica que fueron dos, mas otro que no se pudo ghrabar

viernes, 1 de junio de 2012

Tornado en las Americas

Uno de los acontecimientos que mas me ha dejado perplejo ha sido el tornado que se formo frente al centro comercial de Las Americas, este tipo de fenomenos nunca se habia producido en Ecatepec, y de hecho las teorias de los cientificos atmosfericos decian que no era posible que a la altura del Valle de Mexico se pudiera formar uno, pero asi fue, y no solo fue este, en el DF un cuasi tornado daño severamente edificios, derribo arboles y espectaculares y casi se lleva a los maestros de Oaxaca de regreso a su estado.

En nuestro pais no existen las medidas de emergencia para enfrentarse con un tornado, por lo que tenemos que protegernos nosotros mismos, estan son las medidas a realizar en caso de que tan inusual fenomeno se vuelva a presentar cerca de tu casa:

  1. No estar en la calle, guarnecerse en el mejor lugar posible
  2. Los autos son el lugar mas peligroso para estar, si es posible alejese tanto como pueda en el auto, pero si ya no puede, refugiese en un edificio.
  3. Alejese de ventanas y puertas de vidrio, el viento las hace añicos y pueden dañarlo.
  4. Refugiese en un sotano, habitacion sin ventanas o en un lugar donde las paredes puedan protegerlo de los objetos que arrastre el tornado, en ultimo caso, tirese junto a la pared,  debajo de la ventana y cubrase con un colchon.
  5. Lo mas peligroso son los objetos que trae el viento, un palo o una piedra a mas de 100 km / h pueden matarlo o herirlo gravemente.
  6. Los tornados son muy rapidos, si puede alejarse de su camino, hagalo, pero si los ve muy cerca, cubrase donde pueda, nunca les ganara en una carrerita.