Publicidad

domingo, 21 de marzo de 2010

Operativo de la Policia Estatal

El dia de ayer, la Policia Estatal realizo un operativo con un reten, destinado a detener las operaciones de las bandas de delincuentes que infestan el transporte publico, sin duda alguna debido a las continuas quejas y denuncias de los vecinos, cansados de la delincuencia, en breve esperamos tener noticias del resultado.

En otro tenor, hoy a las 5:00 PM va ha a haber una reunion de los vecinos de la seccion Playas, destinada a discutir los graves problemas de inseguridad que se han presentado en los ultimos meses, por desgracia, mi fuente desconoce lugar, estoy intentanto encontrar alguno de los organizadores para difundir este dato.

En todo Jardines de Morelos, se ha desatado una ola de violencia y delincuencia como jamas habia sido vista, robo a pasajeros, robo de autos, asalto a traunsente y a negocios y secuestros express se han vuelto una constante, es evidente que alguna bando bien organizada y con mucha experiencia esta operando libremente en la zona.

En las proximas entregas, describiremos los modus operandi que nuestros lectores nos han hecho llegar, para poder estar atentos y para que las autoridades puedan hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario