Publicidad

jueves, 14 de marzo de 2013

Alerta de Robachicos

Hasta hoy crei que las historias de robachicos eran solo un mito urbano, pero parece ser que si existen, y estan muy bien organizados, hoy otra vez hubo enfrentamientos en Chiconautla, nuevamente los pobladores lograron detener a un secuestrador y casi lincharlo.

Esta vez padres de niñas y niños secuestrados participaron, ahora si tenemos fotos y pruebas de que realmente hay bandas de secuestradores en la zona, los desparecidos ya no son un mito, tienen cara y nombre, y por desgracia, son muchos.

Pero esto no es lo peor, los delincuentes han sido detenidos en varias ocasiones, usualmente por los mismos pobladores, pero nunca se ha consignado a uno solo, son rapidamente liberados, y ni uno solo esta en la carcel, algo grave esta pasando.

Continuaremos investigando, porque algo esta pasando, y es muy grave.

Por lo pronto, mañana seguira el desorden en Chiconautla, los padres han decidio no enviar a sus hijos a las escuelas, asi que es posible que los delincuentes se muevan a lugares adyacentes, asi que tengan cuidado, si no tienen a que salir con sus hijos a la calle, no salgan, no dejen ir solos a la escuela a sus hijos y si pueden haganse acompañar por mas adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario