Publicidad

sábado, 6 de julio de 2013

Vuelven los robachicos a Jardines

Alerta, despues de varios dias de paz, otra vez los robachicos regresaron a cometer sus fechorias a Jardines, esta vez se robaron una niñita en Montes, las descripciones de los testigos coinciden con la descripcion de miembros de la banda de "la chaparra".

A las 11 de la mañana, una señora llevaba dos niños pequeños al lado de la iglesia de Montes, cuando un auto con dos o tres personas, se detuvo, bajaron dos hombres y le arrebataron a la niña, arrancando inmediatamente, por suerte, su hermano venia conduciendo en sentido contrario, se atraveso y logro evitar que escaparan, pero en el forcejeo que siguio solo se pudo detener a uno, los otros escaparon con la niña, que no se pudo recuperar.

El detenido fue presentado a las autoridades, pero otra vez, una orden de muy arriba llego para liberarlo. es obvio que esta banda tiene alguien que los protege desde Toluca. Algo muy extraño es que jamas se pide rescate por la niñas o jovencitas abducidas, desaparecen para jamas ser vistas nuevamente, segun algunas organizaciones no gubernamentales las jovenes son usadas para la trata de blancas, el destino de los niños pequeños se desconoce, no se ha podido rescatar ni uno.

Se les suplica a nuestras queridas lectoras que no salgan con sus niños a solas, siempre salgan acompañadas o bien armadas, porque esta  banda busca mujeres que vayan solas con niños, y en general, se invita a toda la poblacion a organizarse localmente y a armarse, porque los delincuentes no tienen control y todos sabemos bien que la prescencia policiaca en Jardines de Morelos es muy pobre.

Ya han sucedido varios incidentes, y si bien los vecinos y los transeuntes se dan cuenta, pocas personas intervienen, por temor a los delincuentes armados, y estos pueden arrebatar de los brazos a los niños, por eso sugiero que todos se armen, con armas largas, es necesario oponer algun tipo de defensa ante estos criminales, que estan robando lo mas precioso, los niños.

La proxima vez que logren detener uno, golpeenlo y torturenlo hasta que confiese quien los esta protegiendo y a donde se estan llevando los niños, recuerden todo el castigo que recibiran estos criminales sera el que les den en el momento de su detencion, y la informacion que obtengan podra salvar muchas vidas, incluyendo la de sus propios hijos.

1 comentario: