Publicidad

martes, 2 de septiembre de 2014

Mexiquenses de Segunda

En el Estado de Mexico, el gobierno practica la discriminacion activa, y los habitantes de Jardines de Morelos no somos los favoritos, si no tienes una mansion en Tecamachalco o un Yate en Valle de Bravo, al gobierno no le importas, aqui la inseguridad es galopante, asesinatos, secuestros, asaltos, todos ellos, con absoluta impunidad.

El Ejercito y la Policia Estatal estuvieron un par de dias y se fueron, pero en Valle de Bravo, con una poblacion de menos de la quinta parte que la de Ecatepec, estan el Ejercito, la Gendarmeria y hasta la Marina va a construir una base. ¿Porque?.

Porque al gobierno priista del Estado no les importamos, solo los multimillonarios, en ellos se gastan los impuestos que todos pagamos, tu predial, tu IVA, tu ISR, mientras que nosotros nos tenemos que rascar con nuestras propias uñas, ahora o tienes un arma en tu casa o te atienes a las consecuencias, presentar una denuncia es una perdida de tiempo, pero a la inactividad del gobierno, se responde con responsabilidad social, asumiendo nuestra propia defensa, despues de todo, vivimos en tal estado de Anarquia, que a nadie le importa si un par de asaltantes amanecen muertos en un camellon.

Ah por cierto, nos volvieron a prometer camaras de vigilancia, ya perdi la cuenta, pero es como la quinta vez que lo dicen y a menos que Eruviel ahora sea dueño de una compañia que instale camaras, dudo mucho que las pongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario