Publicidad

miércoles, 12 de agosto de 2015

Campaña de terror de la CFE

La CFE ha iniciado una campaña de Terror en Jardines de Morelos, desconectando a los usuarios con adeudos, grupos de trabajadores estan revisando calle por calle, hasta la fecha han hecho decenas de desconexiones.

Ahora que la CFE pertenece a los politicos, la Luz ya no es un bien publico, del que todos los mexicanos podemos disponer, sino propiedad privada de corruptos hambreados; que la consideran un articulo de primera necesidad, con el que pueden lucrar, por ello se robaron la Compañia de Luz, por medio de tranzas de Diputado; por ejemplo, se cree que Peña Nieto "compro" las instalaciones del Estado de Mexico, en un peso.

Y los trabajadores estan muy bien pagados, cada miembro de las cuadrillas que andan por Jardines cobra al mes mas de 50,000 pesos de salario, como le dijo uno de ellos a un usuario al que estaban desconectando, no van a arriesgar su salario por miserables 100 pesos.

Los usuarios solo podran volver a tener luz siempre y cuando paguen completos sus adeudos, mas un ligero interes, que las autoridades de la Luz no quisieron revelar, pero que segun un usuario que salia de la Compañia de Luz, era del 100%. Ya no habra acuerdos de facilidades de pago, o se paga completo, o no hay servicio.

Y con respecto a los usuarios que somos cumplidos y oagamos la luz, hoy hubo un corte de Luz generalizado, que nos dejo a obscuras un par de horas en la mañana, y la luz al regresar, tenia muy baja potencia, no era seguro conectarse a ella, ya que se corre el peligro de dañar los equipos delicados, como las computadoras.

Pero los abusos no acaban ahi, ahora, la Luz se pagara como renta de uso, asi que use o no la luz, tiene que pagar un minimo, asi que no solo pagamos las tarifas mas altas del mundo de electricidad, ahora tambien tenemos que pagar la renta por el derecho a que podamos usar la luz, no cabe duda, los politicos hambreados seguiran aumentando los costos de vivir, mientras mantienen los salarios congelados, pero no nos quejemos, muchos BRUTOS votaron por el PRI a cambio de una camiseta, otros por una camiseta, y unos pocos por una pantalla corriente, de perdida, dale un zape al que conozcas que votara asi, son tan culpables como los politicos, los asaltantes de combis y los asesinos de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario