Publicidad

viernes, 14 de marzo de 2014

Apagon digital de Maxcom

Hoy en la tarde se sucedio un apagon digital generalizado de Maxcom, los clientes de esa compañia de telefonia se quedaron si ninguno de sus servicios desde alrededor de las seis de la tarde, la falta se resolvio hasta ya muy entrada la noche.

Desde la tarde, se presentaron interrupciones en los sistemas de telefonia, television por cable e internet, que dejaron a sus suscriptores sin servicio, esperamos que asi como cobran extra por cualquier cosa, repongan de alguna forma el tiempo que no prestaron su servicio, Telmex es obligada de vez en cuando a hacer lo mismo, esperemos que Maxcom no tenga que ser forzada por el gobierno tambien.

Y es que esa compañia poco a poco a ido decayendo y ha adoptado una politica hostil al cliente, posiblemente debido a algun cambio en la administracion, cuando llego a Jardines de Morelos, ofrecia buen servicio y buenos precios, muy competitivos en contra de Telmex, que practicamente fue barrida de la zona. Pero de un tiempo para aca, las cosas han ido empeorando, por medio de aciones de hostilidad encubierta al cliente, como por ejemplo, dejar de enviar los recibos a domicilio, con lo que los suscriptores podian perder muy bien su fecha limite de pago, y con ello, Maxcom cobrar mas por una "multa" por retraso de pago, una accion bastante deshonesta, sorprendente de una compañia que se habia portado bien.

Pero siempre queda el recurso de cambiarse de compañia, esperemos a ver si con las nuevas reglas del mercado, Telmex se vera forzado a competir con los demas y adoptar politcas de precios mas accesibles, eso nos beneficiara a los ciudadanos, que podremos elegir a la mejor compañia y castigar comportamientos deshonestos con nuestros pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario