Publicidad

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Y a donde esta la Policia?

El reciente brote de violencia en Ecatepec ha sido ignorado por el gobierno, se bien que esto no es noticia, todos sabemos que las autoridades del Municipio, sospechosamente no hacen nada en contra de los criminales, pareciera que los dejan hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran, he visto camiones de vidrios polarizados, con hombres armados, que obviamente no son Policias, circulando en pleno centro de Ecatepec o en el carril confinado del Mexibus, a plena vista de todos, menos de las autoridades.

Uno puede circular todo el camino desde Ecatepec hasta las segundas vias, y no encontrarse ni una sola patrulla, a veces solo una de transito en el Puente de Fierro, con los policias dormidos dentro. Los ciudadanos viajamos a las buenas de Dios, y si este mira en otro lado, parejas de asaltantes se subiran a la combi en que viajas o un par de muchachos en motoneta te arrebataran tu auto, todos ellos de gatillo facil, dispuestos a asesinarte a ti o tu familia solo porque se les pega la gana.

Ante tal situacion, las declaraciones de gobernador, que en su mundo de fantasia dice que el Estado de Mexico es seguro, solo muestran ignorancia, o patrocinio, los amigos del gobernador tienen una larga cola que les pisen, muchos de ellos conocemos sus actividades ilegales desde los tiempos en que solo hacian sus tranzas en el municipio, hasta ahora que ya son capos estatales.

En fin, como siempre les recomiendo, armense, y no duden en disparar contra las ratas, Dios y el pueblo se los agradeceran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario