Publicidad

miércoles, 28 de mayo de 2014

Detienen banda de secuestradores en Playas

Ayer en la noche, entre la Policia Estatal y el Ejercito detuvieron a una banda de secuestradores que habia plagiado a una niña en la seccion de Playas de Jardines de Morelos, en una accion rapida y eficiente, que merece una gran felicitacion a los mandos que lograron rescatar a la secuestrada en cuestion de horas.

Los secuestradores ya habian ubicado a su victima, y estaban estacionados enfrente de su casa, esperando que el padre llegara con su hija, cuando estaba abriendo la cochera, lo empujaron dentro y secuestraron a la niña, llevandosela en la misma camioneta del padre, exigiendole dos millones de pesos de rescate.

Pero lo que no sabian los secuestradores, es que varios vecinos habian visto el auto sospechoso, y despues de tantos asaltos y asesinatos, ya habian llamado a la Policia Estatal, que realizo una gran y rapida movilizacion de patrullas y equipos especiales, capturando uno de los equipos de secuestradores, muy cerca de las vias de Playas.

Uno de ellos, en cuanto se vio perdido, a cambio de una acusacion con atenuantes, voluntariamente entrego a la Policia los datos y ubicacion de sus complices, y de donde tenian a la niña, el Ejercito monto entonces una operacion, se la encontro sana y salva en San Cristobal, a donde fue capturada el resto de la banda.

Todo esto ocurrio en cuestion de horas, y practicamente todos los implicados fueron detenidos sin uso de violencia y gracias a que la Policia Estatal y el Ejercito hicieron una gran demostracion de fuerza, ante cuya prescencia era realmente suicida resistirse.

Y asi como indicamos los grandes errores, en esta ocasion Felicitamos la gran actuacion que tuvieron en el rescate de la niña, y a los mandos que montaron tan eficiente operacion, no revelo sus nombres por seguridad, pero muchas gracias por la unica buena noticia que hemos tenido en meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario