Publicidad

domingo, 25 de mayo de 2014

El mundo fantastico de Eruviel

El gobernador Eruviel Avila ya perdio todo contacto con la realidad, y o bien vive en un mundo de Fantasia, en el que los delitos bajan y los delincuentes son detenidos o miente llanamente sobre lo que esta pasando, la violencia no ha disminuido y de hecho sigue siendo igual de peligroso que siempre, con muertos a cada rato y en todas partes, en las peseras, en las calles, en las casas, en el mismo centro de Ecatepec, en todas partes los criminales actuan impunemente, con la abierta colaboracion de los politicos, que les brindan proteccion y apoyo.

Hace poco, estaba platicando con una de mis fuentes en la presidencia de Ecatepec, y un Policia, amigo suyo, se invito solo a la platica, despues de unas cuantas copas, solto toda la sopa de como esta organizado el crimen en Ecatepec, de como todos tienen una tajada, y como tienen que pasar su cuota a las autoridades de Toluca, que incluso les fijan una cantidad minima a pagar, de como dejan ir a los delincuentes, ya sea por dinero o por influencias, de como les informan de las horas y lugares por los que habra vigilancia u operativo, para que los delincuentes se alejen de la zona y cometan sus fechorias en otro lugar, que por "pura casualidad", esta sin vigilar.

De como todos consideran al ciudadano como borregos a los que tienen derecho a hacerles lo que quieran, y con un abierto desprecio por la gente, no los bajo de cucarachas, bonitas palabras de alguien que se supone debe de vigilar nuestra paz.

Pero ya he oido esas palabras antes, en Michoacan y en Tamaulipas, a donde la poblacion cansada de ser victimas y sabiendo que ya no habia nada que perder, tuvo que organizarse, armarse y defenderse solos, lo hicieron tan bien, que el gobierno federal tuvo que hacer algo, porque el sistema politico local ya estaba corrompido hasta el hueso, y cuando la poblacion se arma, los que tienen miedo son los delincuentes, ya sea el asaltante de combi o el presidente municipal, porque al pueblo armado, nadie lo soborna.

Asi que queridos lectores, ya saben porque esta tan mal la cosa, y porque es necesario defendernos nosotros mismos, porque sus denuncias nunca prosperan y el porque nos trata tan mal la autoridad, asi que armense, de preferenecia con un AK-47, que no requiere casi de mantenimiento, es facil de usar y ahora se consigue con su municion en todas partes, es hora de que sea los delincuentes los que tengan miedo.

1 comentario:

  1. Muy acertado tu análisis, pero el fuego no se combate con fuego. Como bien dices siempre hay instancias más altas y hay que saber hacerse escuchar.

    ResponderEliminar