Publicidad

lunes, 7 de julio de 2014

¿Que paso en la 30-30?

Durante la presentacion de un espectaculo y baile en la Avenida Revolucion, antes conocida como la 30-30, se produjo una estampida humana, que derribo una barda y mato a tres personas, al caerles esta encima y pasarles encima la muchedumbre en panico.

El tumulto comenzo cuando se escucharon varios disparos durante la presentacion, a lo que la muchedumbre reacciono con panico, buscando las salidas, que como la mayoria sabran, no son las adecuadas para las enormes concentraciones de personas que suele haber, mas si el espectaculo es grande.

Ya desde hace mucho se indico en diferentes lugares que el lugar no ofrecia ninguna seguridad en caso de emergencia, pero el municipio nunca hizo caso, sus bolsillos rellenos de dinero de las mordidas para dejarlos operar siempre terminaban convenciendolos, y los jovenes arriesgaban su vida cada sabado.

Esto unido a la total falta de vigilancia y control, eran un desastre esperando ocurrir, y finalmente paso, para cuando la Policia llego, ya la mayoria habia abandonado el lugar, y solo recogieron los cadaveres. La Administracion de Bedolla como suele ser comun, ni se entero de que paso hasta el dia siguiente.

Cada vez es mas notorio el abandono en que nos tienen las autoridades, en realidad es como si no hubiese municipio, solo cuando llegan las cuentas de agua y predial se acuerdan de nosotros, el resto del tiempo no les interesa en lo mas minimo administrar Ecatepec, que se maneja a si mismo, nostros tenemos que hacernos cargo de nuestra seguridad de conseguir agua potable donde podamos, de iluminar nuestras calles y de pagar por tirar la basura, el municipio no hace nada, mas que conrar sueldazos de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario