Publicidad

jueves, 24 de julio de 2014

Tromba en Jardines de Morelos

El dia de hoy cayo un aguacero historico en Jardines de Morelos, la tormenta paso y  repaso una y otra vez, con mucho granizo, que si bien no era muy grandwe, si venia muy rapido y era muy abundante, la lluvia cayo por alrededor de dos horas, con intensidad variada.

Las calles en varias zonas se inundaron, al principio fue un bloqueo por hielo, los granizos se concentaron en las coladeras, se mezclaron en las tapas, congelandose y bloqueandolas, por lo que el agua no pudo caer en el desagüe y se acumulo, subiendo de nivel en varios lugares hasta 50 centimetros, pero una vez descongelado, se desaguo rapidamente. Algunos usaron incluso el hielo para hacer figuras de muñecos de hielo.

Foto tomada en la banqueta frente al CBTIS
La lluvia causo varias inundaciones, la mas grave, enfrente del CBTIS, y si bien es una zona que siempre se inunda, nunca habia visto que se inundara toda la avenida, hasta la banqueta de enfrente, todavia a las 10 de la noche seguia inundado, pese a la prescencia de un camion dragador, optras zonas con fuertes inundaciones fueron la zona de la Laguna y Montes B, curiosamente, el hielo parecio concentrarse en la zona de la Iglesia de los Mormones.

El servicio de transporte publico se suspendio como suele ser normal ante tal eventualidad, los comerciantes tambien resintieron la lluvia, porque los compradores decidieron quedarse en casa, muchos otros certraron temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario