Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2016

De Regreso al Tercer Mundo

El Papa vino un dia y todo el alboroto no quedo mas que en eso, lo que si nos quedo fueron los enormes gastos del municipio que vamos a tener que pagar con impuestos por los proximos 5 años, y solo para que todo se viera bien.

Y solo era para que se viera, porque la pintura de los puentes, de pesima calidad, ya se opaco y se esta cayendo de varias partes, esos vivos colores rojos ahora son anaranjados, las casas ya fueron vandalizadas y podemos ver graffitis por todas partes, al menos las hubieran dejado asi por un poco de tiempo. Los baches que taparon en las Americas, ya de nuevo se estan abriendo, las bardas de bienvenida en blanco y morado, no habia pasado un dia y ya las estaban pintando de nuevo con anuncios de centros de perversion y vicio...

En otras palabras nada cambio, solo nuestras deudas, que ahora son mas grandes, un aumento de impuestos esta en puerta, los politicos solo saben gastar, pero no administrar. Las palabras del Papa, solo se pudieron oir por TV y eso los que ya compraron la suya, los demas se conformaron con verlo pasar un segundo, bajo el sol y sin sombrillas ni agua, ya que el gobierno decidio que no podian llevar nada de ello.

Pero en Las Americas todo fue diferente, en la seccion VIP, habia botellas de agua, frias, champaña, caviar, vicio y depravacion, el Papa solo dejo que se le acercaran los ricos, los corruptos, los genocidas, el pueblo llano quedo detras de la raya, indigno de acercarse al que supuestamente es su lider, sin duda alguna Juan Pablo II se debe de haber revolcado en su tumba, ante tal muestra de desprecio por el pueblo normal, por los ciudadanos que diariamente vivimos en peligro.

Y la Policia, que tan frecuentemenete y en tantos numeros se habia aparecido antes de la visita, ya volvio a olvidar que existe Jardines de Morelos, otra vez los asaltos, los secuestros, las desapariciones de mujeres y niños estan a la orden del dia.

Por unos dias vimos lo que debia de suceder todos los dias, un gobierno haciendo obras publicas, policias por todas partes y vigilancia, ahora sabemso muy bien que el gobierno sabe lo que debe de hacer, pero no le importa hacerlo, recuerdalo la proxima vez que pidan tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario