Publicidad

viernes, 11 de marzo de 2016

Vendaval Huracanado

El Planeta se quiere librar de la plaga llamada humanidad, ahora hemos visto vientos de vendaval, de hasta 70 km/h (medidos en el Aeropuerto, en toda esta region no hay una sola estacion climatologica), que ya son rachas de huracan categoria 1, algo jamas visto en el Valle de Mexico.

En Jardines de Morelos, los daños fueron ligeros, arboles caidos, espectaculares dañados y casas con perdida de parte de sus techos, en cambio sobre la Via Morelos si hay espectaculares dañados y a punto de caer, por desgracia, el Departamento de Bomberos de Ecatepec, falto de personal y de equipo, no pudo responder a todos los llamados de emergencia, y aun hoy, todavia hay espectaculares a punto de caer, como el de la Estacion del Mexibus de Casa Morelos.

No es posible precisar los daños, el gobierno municipal no lleva cuenta alguna de los efectos y no creo que les preocupe mucho.

Las actividades se suspendieron el Jueves, en las escuelas y en varios negocios, pero se reanudaron hoy, pese a que los vientos no han amainado lo suficiente, tenga cuidado si sale a la calle, en particular con objetos que puedan caer, bardas fragiles, techos de teja, arboles y cables que se vean flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario