Publicidad

lunes, 20 de junio de 2016

Asaltantes en las Americas

Hay una banda de asaltantes de usuarios de bancos en Las Americas, que esta operando con total impunidad y con la posible complicidad de los empelados bancarios.

Su forma de operar es que alguien se para cerca de las cajas, con un telefono celular tomando pelicula o fotos de los clientes que retiran dinero de las cajas. Comunicandose inmediatamente con complices fuera de la plaza para que los sigan y los asalten en el camino.

Ya han sido responsables de varios asesinatos, los bancos lo saben, los empleados lo saben, bueno, hasta la policia lo sabe, pero como es usual, no hacen nada, el descaro llega al punto de que estan grabando con total impunidad dentro de las sucursales, y nadie les dice nada.

Se han reportado dos personas dentro de los bancos, uno es un joven delgado moreno, con un telefono blanco, apuntando directamente a la linea de cajas de Bancomer, otra es una mujer baja, gorda y de cabello chino, que esconde una camara en una bolsa que lleva a un lado, se le ha visto en HSBC y en Santander.

Los complices viajan en diferentes vehiculos, el mas usado es un Matiz verde con placas del DF, del que bajan cuatro hombres armados; tambien se ha reportado un par de motonetas, con cuatro jovenes a bordo y una camioneta Gris sin placas.

Todos son extremadamente violentos y estan bien armados, se han registrado algunos asesinatos ya, a menos de que usted este armado, le recomiendo no resistirse; pero mejor aun, NO REALICE RETIROS en los bancos de las Americas, y si lo hace, vea si hay alguien grabando o con el celular apuntado a la linea de cajas, si ve esto, retirese, son muy, pero muy peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario