Publicidad

sábado, 18 de junio de 2016

Maxcom, otra vez

Ya se esta haciendo costumbre que los fines de semana, el servicio de Maxcom colapse, las lineas telefonicas se mueren, y en el Servicio de Atencion al Cliente simplemente nadie contesta.

La denegacion de servicio es una violacion al contrato, que si existiera una autoridad regulatoria, significaria que la compañia tendria que descontar los dias que no da servicio o bien no cobrar un mes por el servicio, pero nuestro quieridisimo Eruviel no sabe nada de esto, le importa un pito de Mancera estas cosas.

Asi que para muchos usuarios de Jardines de Morelos, esto significa un fin de semana sin Internet o sin Telefono, antes se podia hablar en la madrugada para pedir la reparacion, pero ahora, a cualquier hora del dia o la noche, ya no contestan el telefono, puedes pasarte media hora esperando y nada.

Mi unica recomendacion es simple, pasense a Telmex, el costo es equivalente, pero el Servicio es mucho mejor, pueden conservar su numero telefonico, y no hay caidas de servicio mas que en eventos catastroficos, sin lugar a dudas los ingenieros de Telmex son mejores que los de Maxcom, el problema es el servicio de ventas de Telmex, al ver que su competencia es tan mala, hubiesen lanzado una campaña de suscripcion, con vendedores pasando a tu casa o con modulos en las Americas o Chedraui, pero estan profundamente dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario